Home » » El Club vuelve abrir la escuela de Ajedrez Guia

El Club vuelve abrir la escuela de Ajedrez Guia

Written By club ajedrez guia on domingo, 28 de febrero de 2021 | 12:18


 El Club volvera abrir a partir de mañana 1 de marzo la escuela de ajedrez Guia, que se mantiene cerrada desde enero  donde hemos seguido con la formacion online de nuestro alumnos.

LAS CLASES SERÁ DE LUNES A MIÉRCOLES DE 17:00 á 18:30 que según demanda se podrán ir ampliando.

El Club en este tiempo ha remozado el aula gracias a la Sociedad de Promoción Guia y en especial a la concejal de deportes Sibisse Sosa que terminando el traspaso de poderes con Alfredo Gonçalvez realizó el cambio de pintura del aula y mesas del club. El Club  ha incorporado todo el material nuevo como tableros y piezas además de relojes.

El club vuelve con las medidas que ya teníamos, toma de temperatura y Gel además de un aforo reducido y el recorte del tiempo de las clases, en este caso la novedad es el Xiaomi Mi Air Purifier 3C es un purificador de aire con filtro HEPA equipado para eliminar 99,99% de partículas tan pequeñas como 0,1 micrones del aire, incluido el polvo del aire, humo de cigarrillo, caspa de mascotas, moho esporas, polen, gérmenes, virus y olores que mantendrá el Club en mejores condiciones frente al dichoso VIRUS.

 LES ESPERAMOS 








0 comments:

Publicar un comentario