Home » » Liga 2020 SUSPENDIDA, EL EQUIPO FINALIZÓ TERCERO

Liga 2020 SUSPENDIDA, EL EQUIPO FINALIZÓ TERCERO

Written By club ajedrez guia on domingo, 24 de enero de 2021 | 9:30


 Nos enteramos por el chessresults que la Liga Insular de Ajedrez 2020, que aún le faltaban 2 RONDAS, se dió por SUSPENDIDA.

La asamblea lo aprobó el pasado 28 Noviembre , a falta de comunicación oficial por parte de la federación Insular en un comunicado, la liga se dió por finalizada.

No es entendible que la Liga de Preferente, faltando tan sólo 2 jornadas se de por suspendida, porque hubo tiempo para jugar esas dos jornadas y nunca hubo predisposición para ello, no criticamos la no disposición de no jugarla, dado lo que hemos sufrido en 2020 lo más importante era lo más importante, pero desde que se levantó la cuarentena a finales de Junio y hasta el mes de diciembre hubo tiempo y ahora se opta por lo fácil, LIGA SUSPENDIDA. A finales de Mayo se envio una encuesta a los clubes con el devenir de la competición de los cuales no se publicaron resultados. Artículo

Hay que respetar lo que votó la asamblea, claro está pero esperamos que se amplie el término suspendida, dado que dicho término tiene muchas acepciones; 

 suspendida definitivamente (por las fechas que estamos claro está), 

 suspendida finalizada teniendo validez los resultados clasificatorios?

Creo que puede ser que el término que debería emplearse sería el ser declarada NULA, que no tuvo validez en aspectos clasificatorios, dado que en aspectos de ELO FIDE si ha tenido validez, pero al declararse NULA, la inscripción de la temporada que viene no se puede cobrar o tendría que devolverse a los clubes.

Clasificación liga Insular ajedrez


0 comments:

Publicar un comentario