Home » » Diego Moreno mejor sub-14 en el I Blitz yo me quedo en Casa

Diego Moreno mejor sub-14 en el I Blitz yo me quedo en Casa

Written By club ajedrez guia on sábado, 21 de marzo de 2020 | 6:46

El confinamiento agudiza el ingenio y varios ajedrecistas se han puesto a la labor dadno orden a los millones de torneos online que se juegan cada día, de la mano de la delegación de Lanzarote y con el arbitraje de Pablo Arranz comienza los torneos online yo me quedo en casa.
El I Blitz #yomequedoencasa se disputó entre el 15 y el 21 de marzo, dicho blitz organizado por la delegación de Ajedrez Lanzarote y arbitrado por Pablo Arranz se disputa bajo la modalidad de juego de 3+2 al mejor de cinco encuentros bajo la plataforma lichess.
El evento contó con la participación de 58 jugadores destacando la presencia de los Maestros Omar Garcia Blanco, Alejandro Alvarado y Victor Ramirez Medina. 
Diego sumo 4.5 puntos con una tarjeta de 4 victoras unas tablas y dos derrotas siendo el mejor sub-14 y quedando clasificado en la decimocuarta posición de la tabla.
 

0 comments:

Publicar un comentario