Home » » Diego Moreno campeón sub 12 del Circuito de Promoción IDC

Diego Moreno campeón sub 12 del Circuito de Promoción IDC

Written By club ajedrez guia on lunes, 11 de noviembre de 2019 | 19:49

El pasado fin de semana se disputó el último de los torneos del circuito activo de promoción IDC, donde Diego Moreno se adjudicó este torneo, siendo el campeón del circuito en la categoría sub-12 tras encadenar dos victorias y un tercer puesto.
Tras la disputa de los tres torneos de los que se componía el I Circuito de Promoción “Ideas Deportivas Canarias”, la federación comunica los vencedores de cada una de las categorías. 


Cada uno de ellos asistirá al Campeonato de Canarias de sus respectivas categorías con los gastos pagados (billete y alojamiento). La relación de vencedores es la siguiente: 

SUB 8 MASCULINO: DAVID GARCÍA BAJO BLANCO

SUB 8 FEMENINO: ADRIANA GARCÍA RODRÍGUEZ

SUB 10 MASCULINO: CARLOS SILVERIO MATOS ESPINO

SUB 10 FEMENINO: RAQUEL RIVERO CASTELLANO

SUB 12 MASCULINO: DIEGO MORENO DIEPA

SUB 12 FEMENINO: VALERIA GARCÍA ALMEIDA

SUB 14 MASCULINO: CARLOS JESÚS RIVERO CASTELLANO

SUB 14 FEMENINO: IRENE GIMÉNEZ ALEMÁN

El Circuito contó con el patrocinio de la empresa ajedrecística grancanaria “Ideas Deportivas Canarias”, colaboración del Instituto Insular de Deportes de Gran Canaria, Ayuntamiento de Santa Lucía, Centro Comercial Atlántico; organización de la Federación Insular de Ajedrez de Gran Canaria, Club de Ajedrez Vecindario, Club de Ajedrez Fundación La Caja de Canarias; y arbitrajes del autonómico Basilio Ruiz Delgado, y en prácticas de José Manuel Pujales Llanos.

0 comments:

Publicar un comentario