Home » » BORJA MOLINA CAMPEÓN DEL OPEN PRIMAVERA CAJANARIAS

BORJA MOLINA CAMPEÓN DEL OPEN PRIMAVERA CAJANARIAS

Written By club ajedrez guia on lunes, 1 de abril de 2019 | 19:59

El joven Jugador del Club Borja Molina se proclamó campeón del Open Primavera Cajacanarias tras lograr imponerse por mejor coeficiente de desempate a Gabriel Pérez Pérez y el GM Jose Luis Garcia Fernandez  número uno del ranking y a priori favorito del torneo.
Borja completó una tarjeta de 7 puntos con 5 victorias y 4 tablas para terminar imbatido y con una notable subida de ELO (+47 puntos). 
Durante el mes de marzo con una muy buena participación se
disputó este tradicional torneo que organiza cada primavera el Centro de Ajedrez de la Fundación CajaCanarias de Tenerife.
Esta edición ha resultado muy competida y apasionante ya que hasta el último momento no se confirmó el vencedor final y fue el desempate el que deshizo la clasificación.
Fernando Hidalgo quedó clasificado en la decimoctava posición tras sumar 5 puntos, Fernando estará junto con Borja en el  Campeonato Absoluto de Tenerife que comienza este miércoles 3 de abril en Barrio Nuevo, La Laguna. Donde confirman su participación , Gabriel Pérez, Antonio López Pereyra, Alberto Hernández, Carlos Martínez, Ángel Jiménez y Sergio Hernández que se suman al campeón juvenil, Jorge Gil, el veterano, Fernando Hidalgo y la campeona femenina Adhara Rodríguez.
 Desde la Junta directiva del Club felicitamos a Borja por este importante campeonato logrado y deseandole las mejores de las suertes en el absoluto de Tenerife al igual que a Fernando Hidalgo.

0 comments:

Publicar un comentario