Home » » Diego Moreno Mejor sub-12 II Torneo Blitz Memorial Alejandro Ortega 2019

Diego Moreno Mejor sub-12 II Torneo Blitz Memorial Alejandro Ortega 2019

Written By club ajedrez guia on jueves, 28 de marzo de 2019 | 15:58



Diego Moreno completó un magnifico torneo con una tarjeta de 6.5 puntos sobre las trece rondas en las que consistía el torneo que finalmente fue cerrado, el jóven jugador Guiense partía como último del ranking inicial quedando clasificado en la septima posición y sumando +100 puntos de ELO FIDE.

En la tarde noche de ayer se disputó el II Torneo Blitz Memorial Alejandro Ortega que se celebró en el Club de Ajedrez Fundación La Caja de Canarias.  
El Maestro FIDE venezolano Alejandro Uzcátegui se proclamó campeón de la segunda edición del Blitz “Memorial Alejandro Ortega Izquierdo”, Alejandro totalizó nueve puntos superando por mejor coeficiente de desempate al subcampeón, Marcos Raluy. El tercer puesto fue para Nicanor Camino con 8,5 puntos. Hubo trofeos para los tres primeros clasificados, además de mejor veterano, Antonio Aguilera; mejor Sub-20 Juan Francisco Donate; Sub-14, Tanausú González, y Sub-12, Diego Moreno. Al acto de clausura asistieron María José y Pilar Ortega, hijas de Alejandro, y el árbitro del blitz, el internacional Pablo Arranz. 

0 comments:

Publicar un comentario