Home » » Subcampeones en el I Activo por equipos Santa Lucía

Subcampeones en el I Activo por equipos Santa Lucía

Written By club ajedrez guia on domingo, 17 de febrero de 2019 | 18:06


El equipo logró el subcampeonato con 6 victorias y tan sólo una derrota, flanqueado por el Hotel Avda de Canarias como primero y el Hotel Avda de Canarias B como tercero.

Este fin de semana la localidad sureña de Vecindario ha acogido el primer campeonato por equipos bajo la modalidad de activo, organizado conjuntamente por los equipos de Santa Lucía de Tirajana (Grandama y Hotel Avda de Vecindario), con la colaboración de la Dirección General de Deportes del Gobierno de Canarias, Instituto Insular de Deportes de Gran Canaria, Ayuntamiento de Santa Lucía, Federación Canaria de Ajedrez, Federación Insular de Ajedrez de Gran Canaria, y Hotel Avenida de Canarias; y el arbitraje del internacional Pablo Arranz Martín.
El evento congregó a 9 clubes con 20 equipos que disputaron el torneo en un gran ambiente y con una organización.
El cuarteto guiense rindió a un gran nivel logrando el subcampeonato del evento por detrás del Hotel Avenida de Canarias, el equipo sumó 6 victorias y tan sólo una derrota con el intratable Hotel Avenida de Canarias. 
En la jornada del sábado nuestro equipo estuvo compuesto por Jose Luis Rodriguez, Alberto Medina, Raúl Pérez y Diego Moreno y en la jornada del Domingo el equipo estuvo alineado por Cayetano Diaz, Alberto Medina, Raúl Pérez y Diego Moreno.
El equipo desplejó un gran nivel destacando sobremanera los más jovenes, Alberto (5 puntos), Raúl (6 puntos) y Diego Moreno (5 puntos), fueron los jugadores con el grueso de puntos del equipo, este torneo supone el pistoletazo de salida a las competiciones por equipos de la temporada que comienzan con la Liga Insular el próximo 2 de marzo. 

0 comments:

Publicar un comentario