Home » » Fernando Hidalgo nuevo campeón Insular Veterano de Tenerife

Fernando Hidalgo nuevo campeón Insular Veterano de Tenerife

Written By club ajedrez guia on sábado, 23 de febrero de 2019 | 8:11

En la noche de ayer viernes el centro de Ajedrez de Fundación CajaCanarias de santa Cruz de Tenerife se disputó la última ronda de los campeonatos Insulares Juvenil y Veterano.
El torneo se venía disputando desde el pasado 1 de Febrero con el arbitraje del Internacional Miguel Angel Arnaiz y con la partipación de una treintena de jugadores.
El torneo Veterano contó con la  participación del jugador del club el Aruquense Fernando Hidalgo Santana afincado en Tenerife.
Fernando hizo un grandisimo torneo con 6 puntos y una tarjeta de 4 victorias y dos tablas para terminar imbatido y proclamarse campeón con un punto de ventaja sobre el segundo Antonio Lopez Pereira y el tercer clasificado Angel Jimenez Arteaga.
Con este título Fernando disputará el campeonato de Canarias veterano que se celebrará el próximo mes de Mayo (2 al 5) en los Cancajos, Breña Baja (La Palma).
Desde la junta directiva del Club felicitamos a Fernando por este título y le deseamos las mejores de la suertes en el campeonato Regional.

0 comments:

Publicar un comentario