Home » » Segunda jornada campeonato por Equipos GC

Segunda jornada campeonato por Equipos GC

Written By club ajedrez guia on lunes, 26 de noviembre de 2018 | 22:17

El pasado sábado se disputó la segunda jornada del campeonato por equipos Gran Canaria, el equipo se enfrentaba a la Bagacera, el equipo de Ingenio está compuesto por un popurrí de jugadores de varios equipos a nivel insular. 
Nuestra alineación estuvo compuesta por Jose Luis Rodriguez, Alberto Medina Martín, Cayetano Díaz Suárez, Francisco Falcón Díaz, Diego Moreno Diepa y Cayetano Diaz Cruz. 
La Bagacera presentó a Raul Sanchez, Ruben Rojas Valdive, Benigno Hernandez, Antonio Aguilera, Carlos Monteiro y Paco
Roque.
Las victorias del equipo las lograron Jose Luis, Alberto y Cayetano, por contra Pancho, Diego y Cayetano fueron derrotados.
Con este empate el equipo se situa en la tercera posición de la tabla.
En esta jornada se han visto las primeras incomparecencias, fueron en el grupo B, resulta curioso que esta competición esté promovida para "jugar" y haya equipos que no se presenten completos, la primera fue por los clubes que han promovido la Liga, el Grandama B y Hotel Avenida B se enfrentaban y sólo se disputaron 3 encuentros, el Grandama se presentó con 4 jugadores y el Hotel Avenidad con 5 jugadores.
También en el encuentro Hotel Avenidad D AAVV el Puertillo hubo una incomparecencia, de la mano del equipo de Vecindario.

0 comments:

Publicar un comentario