Home » » Alberto Medina en el campeonato de España de Selecciones

Alberto Medina en el campeonato de España de Selecciones

Written By club ajedrez guia on miércoles, 27 de junio de 2018 | 20:29



Del 27 al 30 de junio se celebra en el Hotel Scala de Padrón, Galicia, el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas Sub 14 y Sub 16. El torneo del Consejo Superior de Deportes organizado por la Federación Gallega y la Federación Española de Ajedrez contará con la participación de 17 selecciones autonómicas.
Alberto Medina Martín participa en la selección sub-16 , selección de la cual nuestro Director Técnico Alfredo Brito está en la condición de técnico de ambas selecciones canarias conjuntamente con el Palmero Isidro Cruz.

Tras la primera jornada Alberto suma 1 punto tras disputar los dos primeros encuentros, en la primera ronda jugó en el tercer tablero ante la selección de Castilla y León, contribuyendo a la victoria por (3.5-0.5). 
En la segunda ronda, Alberto disputó su encuentro defendiendo la primera mesa y no pudo puntuar frente a la Selección de la Comunidad Valenciana, nuestra selección salió derrotada por (3-1).
La selección cadete está compuesta por los siguientes jugadores; Angel Luis Cubas Cabrera (La Palma), Carla Cristina Sosa Suarez (Gran Canaria), Alberto Medina Martin (Gran Canaria), Pablo Martin Rodriguez (La Palma),  Jenny Maria Sanabria Taskila (Gran Canaria) y Aitana Maria Garcia Almeida (Gran Canaria) . 
En la tercera ronda de mañana por la mañana el equipo canario se enfrentará a la selección de Aragón.

0 comments:

Publicar un comentario