Home » » 3 Premios en el I Activo Real Club Náutico.

3 Premios en el I Activo Real Club Náutico.

Written By club ajedrez guia on martes, 13 de marzo de 2018 | 17:01



Hasta 5 jugadores del Club participaron en el primer Activo Real Club Náutico (Alfredo Brito, Fernando Hidalgo, Jose Luis Rodriguez, Jose M Salazar y Diego Moreno).
El Maestro Internacional Alfredo Brito García se proclamó vencedor de la primera edición del Activo Real Club Náutico, que tuvo lugar en las magníficas instalaciones de dicho club este fin de semana. Alfredo, en un torneo donde se dieron cita una treintena de jugadores, varios de ellos trasladados de otras islas, totalizó seis puntos con cinco victorias y dos tablas, y por tanto imbatido. El subcampeonato fue para el palmero Isidro Cruz, quien con 5,5, puntos superó por mejor coeficiente de desempate al tercer clasificado, el lanzaroteño José María Salazar de la Cruz. Diego Moreno Diepa recogió el trofeo al mejor sub-12.
Hubo premios para los siete primeros clasificados así como especiales por categorías y mejores tramos de Elo FIDE. El patrocinio correspondió al Real Club Náutico de Gran Canaria, Ideas Deportivas Canarias, Federación Insular de Ajedrez de Gran Canaria, y colaboración del Grupo Robla Asesoría Jurídica. El arbitraje correspondió al internacional Pablo Arranz Martin, y dirección de Nicolás Natalicchio Escalante.

0 comments:

Publicar un comentario