Home » » Alberto Medina en el programa de técnificación de la Federación Canaria de Ajedrez

Alberto Medina en el programa de técnificación de la Federación Canaria de Ajedrez

Written By club ajedrez guia on lunes, 26 de febrero de 2018 | 13:07

Alberto Medina participó en el plan de tecnificación de la Federación Canaria de Ajedrez con la Dirección General de Deportes del Gobierno de Canarias donde el GM Damián Lemos impartió sesiones de tecnificación en el Club de Ajedrez La Caja de Canarias. 
Las mismas tuvieron lugar los  pasados viernes 9,16 y 23 de febrero en horario de 18:00 a 20:00 horas donde también asistieron Carla Sosa, Alberto Martin, Raúl Pérez, Ismael Amador, Jenny Sanabria y Luna Hernández.
GM Damian Lemos que con 15 años es el Gran Maestro más joven de la historia del Ajedrez Argentino. El Joven Jugador Argentino está actualmente fichado por el Grandama de Vecindario y es un consagrado youtuber de Ajedrez en habla española.
Los Jóvenes grancanarios han tenido la oportunidad de recibir clases de un gran jugador de Ajedrez y con mucha experiencia.  En un programa del que estamos muy contentos que se haya realizado, esperando que no quede en una anécdota.
 La casualidad quizo que el Gran Maestro debutara el año pasado contra nuestro equipo, disputando el encuentro frente Alfredo Brito, terminando en tablas en el encuentro que se disputó en el Albergue en Febrero del año pasado. Partida Alfredo Brito-Damian Lemos

0 comments:

Publicar un comentario