Home » » Santa María de Guía, sede de unos nuevos juegos de Gran Canaria de Ajedrez

Santa María de Guía, sede de unos nuevos juegos de Gran Canaria de Ajedrez

Written By club ajedrez guia on lunes, 22 de enero de 2018 | 17:30

Imagendel Zonal del 2016
Nuestro club será nuevamente organizador de uno de los juegos de Gran Canaria de Ajedrez 2018, está vez será el segundo clasificatorio, nuestro pabellón será la sede del evento. La federación Insular de Ajedrez de Gran Canaria hizo pública hoy en una circular el evento.
"Se convoca el segundo clasificatorio de los Juegos de Gran Canaria de las categorías desde Sub-8 a Sub16, que tendrán lugar los días 10 y 11 de febrero en horario de 15:30 horas el sábado, y 10:00 horas el domingo. La sede será el Pabellón de Deportes Beatriz Mendoza de Santa María de Guía. Las inscripciones podrán formalizarse a través del correo: clubdeajedrezguia@gmail.com hasta el martes 6 de febrero.
El torneo está patrocinado por el Instituto Insular de Deportes de Gran Canaria como parte de las actividades de los Juegos de Gran Canaria de 2018, colaboración del ayuntamiento de Santa María de Guía; organización de la Federación Insular de Ajedrez de Gran Canaria y del Club de Ajedrez Guía. Dadas las características del local de juego se limitan las inscripciones a un total de 250 jugadores".

0 comments:

Publicar un comentario