Home » » Luna Hernandez Guerra décima fémina en el Campeonato de España sub-14

Luna Hernandez Guerra décima fémina en el Campeonato de España sub-14

Written By Pancho on domingo, 23 de julio de 2017 | 14:56



Este fin de semana ha finalizado en la localidad Granadina de Salobreña el Campeonato de España Sub-14, donde participaba la joven jugadora del club Luna Hernandez Guerra, donde ha disputado los dos campeonatos de España sub-14 (lentas y rápidas), 18 partidas de ajedrez de alta competición en tan sólo una semana.
El campeonato de España sub-14 de Ajedrez comenzó el pasado lunes 17 de Julio en la localidad granadina de Salobreña con la participación record de 181 jugadores, diez de ellos de canarias, contando como delegado el Maestro Internacional Daniel Ortega.
El Torneo un suizo a 9 rondas con 90 minutos por jugador con incremento de 5 segundos por jugada.
Luna Hernandez completó el torneo con una tarjeta de 5.5 puntos (5 victorias, 1 tablas y 3 derrotas), finalizando en el puesto 53 de la clasificación general siendo la décima mejor fémina.
El torneo finalizó el sábado sobre la sobremesa, con tiempo para almorzar y comenzar el torneo de rápidas (Sábado tarde y Domingo por la mañana).
El torneo de rápidas con ritmo de juego de 10 minutos con incremento de 3 segundos jugadasLuna Hernandez firmó una tarjeta de 3 puntos. Para ampliar información puedes consultar en el enlace campeonato de españa sub-14
Para poder ver el video en directo que se grabó en todas las jornadas puedes consultar el siguiente enlace: Video 
Desde la Junta Directiva del Club trasladamos nuestras felicitaciones a Luna Hernandez Guerra por su participación en este Campeonato de España Sub-14 y por su gran trayectoria durante toda temporada donde logró el doble campeonato Insular Infantil y habiendo estado presente en la selección canaria infantil en el campeonato de España 2017 en la localidad Gallega de Padrón.

0 comments:

Publicar un comentario