Home » » Adrian Cruz Pino campeón del II Activo la Paterna

Adrian Cruz Pino campeón del II Activo la Paterna

Written By Pancho on jueves, 20 de julio de 2017 | 12:01

Tres Premios han conseguido los jugadores del club en este torneo, Adrian Cruz Pino brillante Campeón, Cayetano Díaz Cruz mejor sub-12 e Isabel Díaz Cruz Mejor fémina.

El preferente especial Adrian Cruz Pino se ha proclamado vencedor de la segunda edición del Torneo Fiestas de La Paterna, que se disputó en el barrio capitalino de La Paterna durante la presente semana con participación de 40 jugadores. Adrian lideró la clasificación final en solitario tras sumar 6 puntos en las 6 rondas del torneo.  
El subcampeonato fue para el sub-18 Juan Francisco Donate Villalba con 5 puntos, y el tercer clasificado, Nicolas Natalicchio 4.5 puntos. 
Hubo trofeos para los tres primeros clasificados así como especiales por categoría que correspondieron a Isaac Sanchez Montesdeoca (Veterano), Isabel Díaz Cruz (Mejor Fémina), Noé Fuentes Pérez (Sub-16), Andres Segura Marsa (Sub-14), Cayetano Diaz Cruz (Sub-12), Angelo Díaz Medina(Sub-10), y Dario García Caballero (Sub-8). El patrocinio fue del Distrito Centro del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, organización de la Asociación de Vecinos San Esteban, y de la Asociación La Paterna Se Ilusiona, colaboración de la Federación Insular de Ajedrez de Gran Canaria, Club de Ajedrez Fundación La Caja de Canarias, y arbitraje del internacional Pablo Arranz Martin. Info del Torneo

0 comments:

Publicar un comentario