Home » » Sexta jornada Liga Insular. 2 Victorias y un empate

Sexta jornada Liga Insular. 2 Victorias y un empate

Written By Pancho on domingo, 4 de diciembre de 2016 | 22:14

   
Este Sábado el albergue de Guía acogió la sexta jornanda de la liga Insular Churrería los duendes, con resultados positivos en todos los equipos del Club. 

En la categoría Preferente el equipo derrotó al Anand (4-0), y sumo así su segunda victoria consecutiva, en la Primera B el equipo también doblegó al Anand C (3-1) y en Tercera C el equipo empató frente a la Sociedad la Montaña D. 







Categoría Preferente  Univacit Guía-Anand (4-0) “Segunda Victoria consecutiva”

El equipo afrontaba la jornada después del descanso de una semana, el rival era el recién ascendido el Club Ajedrez Anand, el cuarteto guiense era el formado por A. Brito (2343), Jose Luis Melian (2052), Adrian Cruz Pino (2103), Agustin Marrero Cardenes (2024), el Anand formaba con Carmelo Ortega (1870), Jose Fco Leon Mañas (1684), Tom Haenen (1671) y Jose Miguel Roca (1571).
Hasta el momento, la victoria por (4-0), sólo la había logrado el Villa de Teror y el Hotel Avenida de Vecindario, con lo que viene a decir que ganar por este resultado es complicado.
Con esta victoria el equipo se mantiene en la cuarta plaza de la clasificación, a 1.5 puntos del Hotel Avda de Canarias y el Grandama, tercero y segundo respectivamente.
La próxima jornada, que se disputará el próximo 17 de Diciembre, será la última del 2016 y también de la primera vuelta, el equipo se enfrentará al TresW en la sede de la Fundación la Caja las Palmas.

Categoría Primera B  Univacit Guía B- Anand C (3-1) “ Importante victoria”       

El equipo afrontaba esta jornada con la necesidad de una victoria, para no descolgarse del pelotón de Liga, y así fué. El cuarteto alineado para la ocasion fue el compuesto por Cayetano Díaz (1886), Francisco Falcón (1636), Alberto Medina (1642), Luna Yue Hernandez (1511), el Anand C alineó a Jose Juan Martinez (1761), Jose Roman Medina (1554), Sid Ahmed Sueilam (1524) y Miguel A Falcon Alvarado (1670). La derrota del equipo la encajó Francisco Falcón, con este resultado el equipo se coloca a tan sólo medio punto de la Sociedad la Montaña, equipo que marca la salvación.
La próxima jornada, que se disputará el próximo 17 de Diciembre, será la última del 2016 y también de la primera vuelta, el equipo visitará Telde para enfrentarse al Telde los Llanos en la sede situada en el edicifio los picachos.

Categoría Tercera C Univacit Guía D- Sociedad la Montaña D (2-2) “ Meritorio empate”

El equipo en esta categoría afrontaba el encuentro ante el líder, la Sociedad la Montaña D, nuestro cuarteto estuvo formado por Diego Moreno (1163), Cayetano Diaz, Carlos Suarez y Yamiley Almeida. El equipo galdense estaba formado por Jose Molina (1072), Victoriano Quesada, Abimael Omar Santiago y Eduardo Quesada.
Las victorias del equipo las anotaron Diego Moreno y Carlos Suarez para empatar y mantener el tercer puesto de la clasificación.
La próxima jornada, que se disputará el próximo 17 de Diciembre, será la última del 2016 y la segunda jornada de la segunda vuelta, el equipo visitará a la Fundación la Caja las Palmas.


0 comments:

Publicar un comentario