Home » » I Activo Fin de Año Univac-it

I Activo Fin de Año Univac-it

Written By Pancho on viernes, 23 de diciembre de 2016 | 14:54

El Club de Ajedrez Univacit Guía convoca el I Activo Fin de Año Univac-ít, el Viernes 30 de Diciembre a las 18:00 horas en las instalaciones del club Guiense situadas en el Albergue de Guía. El torneo será un Activo, suizo a siete rondas, con ritmo de juego de siete minutos por jugador con incremento de 5 segundos por jugada. El torneo será valedero para ELO FIDE y las inscripciones, que se establecen en 5 €, podrán formalizarse hasta el Jueves 29 de Diciembre a través del correo: <parranz1401@hotmail.com>  ó en el clubdeajedrezguia@gmail.com
El Torneo bajo la organización del Club Univacit Guía, registra la colaboración del Ayuntamiento de Santa María de Guía, la Sociedad Municipal de Deportes, el Instituto Insular de deportes, la empresa de informática Univacít y la Federación Insular de Ajedrez de Gran Canaria.
Habrá premios para los seis primeros clasificados así como inscripciones gratuitas para el campeón y el sorteo de otras dos para torneos organizados por la Federación Insular de Ajedrez de Gran Canaria durante el 2017. También habrá trofeo al mejor veterano más obsequio, femenina más obsequio, dos premios para tramos de ELO y trofeos para los mejores ; Sub-10, Sub-12, Sub-14, además de medalla para todos los participantes de las categorías desde Sub-8 a Sub-14.
Al finalizar el evento habrá un refrigerio y un brindis para todos los participantes.

Bases

Chessresults

0 comments:

Publicar un comentario