Home » » Diego y Kirian Presentes en el IV Torneo Promoción Dia de Canarias

Diego y Kirian Presentes en el IV Torneo Promoción Dia de Canarias

Written By club ajedrez guia on domingo, 22 de mayo de 2016 | 18:51

Los jugadores del Club Diego Moreno y Kirian Perdomo disputaron en la mañana de ayer el IV Torneo Dia de Canarias que se celebró ayer en Teror con participación de 24 jugadores de las categorías desde Sub-8 a Sub-14.
Diego Moreno quedó clasificado en la Quinta posición con 4.5 puntos sobre 7 posibles siendo el tercer mejor sub-10 del torneo, Kiriam por su parte sumo 3 puntos quedando clasificado en la decimoséptima posición.
Ambos jugadores resultaron ganadores del los sorteos que se llevaron a cargo de la empresa IDC para el Torneo, en la imagen podemos ver la alegría de ambos jugadores con sus obsequios en la vuelta a casa.





Diego y Kirian en la Quinta Ronda


El Sub-14 Ismael Amador García (C.A. Fundación La Caja de Canarias) se ha proclamado vencedor de la cuarta edición del Torneo de Promoción "Día de Canarias", que se celebró ayer en Teror con participación de 24 jugadores de las categorías desde Sub-8 a Sub-14. Ismael totalizó 6,5 puntos, dominando el torneo en todo momento, finalizando imbatido tras seis victorias y unas tablas. El subcampeonato correspondió a la también Sub-14 Aitana García Almeida (C.A. Grandama Santa Lucía) con 5,5 puntos. El tercer puesto fue para la Sub-10 Valeria García Almeida (C.A. Grandama Santa Lucía) tras sumar cinco puntos. Hubo premios para los tres primeros clasificados de las categorías Sub-8 (Thaziri García, Armando Muñoz y Elena Morán); Sub-10 (Valeria García, Carlos Rivero y Diego Moreno); Sub-12 (Sofia Trujillo, Ana Domínguez y Natalia Santana); Sub-14 (Ismael Amador, Aitana García y Carla Sosa) y medallas para el resto de participantes. El patrocinio correspondió a CaixaBank, CareSport, Ideas Deportivas Canarias, colaboración del Ayuntamiento de Teror y organización del Club de Ajedrez Centro Goya-Villa de Teror.
Clasificación Final
 

0 comments:

Publicar un comentario