Home » » Alberto Medina en la 34ª edición de los Campeonatos de Canarias de Deporte en Edad Escolar

Alberto Medina en la 34ª edición de los Campeonatos de Canarias de Deporte en Edad Escolar

Written By Pancho on jueves, 21 de abril de 2016 | 7:30

Este fin de semana, la localidad tinerfeña de Puerto de la cruz acogerá la competición de Ajedrez de la 34ª edición de los Campeonatos de Canarias de Deporte en Edad Escolar donde cerca de 2000 deportistas representaran a sus respectivas islas en las modalidades de Bola canaria, Baloncesto, Orientación, Balonmano, Fútbol Sala, Atletismo, Judo, Triatlón, Gimnasia Rítmica, Lucha Canaria, Ajedrez, Bádminton, Tenis de Mesa y Voleibol.

El jóven jugador Guiense,  esta temporada ha sido doble campeón insular Infantil 2016 (campeón en el mes de Febrero en el campeonato Insular infantil  organizado por la Dirección General de Deportes y el pasado fin de semana en la categoría sub-14 en los juegos de Gran Canaria organizado por el Instituto Insular de Deportes.

Alberto Medina formará parte de la expedición Gran Canaria que está conformada por 12 jugadores, 6 cadetes y 6 Infantiles en las categorías masculinas y femeninas donde intentarán repetir los éxitos de la temporada.
La Dirección General de Deportes comunicacará el seguimiento de las pruebas a través de su Twitter (@DeporteCanario) y Facebook (Deporte Canario), e invita a la difusión de los hashtags #campeonatoscanarias16 y #deportebase.

0 comments:

Publicar un comentario