Home » » Alfredo Brito Campeón la XXVI edición del Torneo Regional Activo de Agaete

Alfredo Brito Campeón la XXVI edición del Torneo Regional Activo de Agaete

Written By club ajedrez guia on domingo, 22 de noviembre de 2015 | 20:19

Este fin de semana se celebró la XXVI edición del torneo activo de Agaete, el parque popular fue el lugar escogido para albergar esta edición que contó con la participación de 41 jugadores, el torneo estuvo dominado por dos de los jugadores del club, Jose Luis Rodriguez, segundo clasificado y Alfredo Brito, campeón del torneo y que se adjudica su tercer “Activo de Agaete” después de los logrados en los años 1990 y 1995.

Alfredo Brito sumó 6 puntos después de lograr 5 victorias y 2 tablas en los siete encuentros del torneo y superando en la sexta ronda al Maestro Fide Omar García Blanco después de un sacrificio de “Dama” que podremos ver en video en breve.

Jose Luis Rodriguez sumó 5.5 puntos después de lograr 4 victorias y 3 tablas en los siete encuentros del torneo un gran torneo el realizado por Jose Luis que lograr un gran subcampeonato. 
Cabe destacar la participación del joven jugador Diego Moreno Diepa (7 años), que participó en su primera edición sumando 2.5 puntos, sin duda un gran año para el subcampeón de gran canaria sub-8. 

El podium lo completo el jugador Teldense Adrian Cruz Pino, que sumó 5.5 puntos tras 5 victorias, unas tablas y tan sólo una derrota frente al MI Alfredo Brito.

Resto de Premiados:
Melquiades Suárez Buceta (Cadete)
Gerardo Gonzalez Intelangelo (Veterano)
Eladio Diaz Mendoza (1 zona norte)
Noe Fuentes Pérez (Infantil)
Kevin Gutierrez Díaz (Juvenil)
Jose Luis Macias Reyes (2 zona norte)
Luna Yue Hernandez Guerra (Fémina)
Carla Cristina Sosa Suárez (3 zona norte)


0 comments:

Publicar un comentario