Home » » Adrian Cruz Pino campeón del V Blitz Ciudad de Guía

Adrian Cruz Pino campeón del V Blitz Ciudad de Guía

Written By club ajedrez guia on domingo, 2 de agosto de 2015 | 22:38



El jugador Preferente Especial Adrian Cruz Pino se ha proclamado vencedor en la quinta edición del Blitz Ciudad de Guia, que con presencia de treinta jugadores se ha disputado este domingo en el albergue de Santa María de Guía.
Adrian cuarto cabeza de serie  terminó el torneo invicto con seis victorias y tan sólo unas tablas.  El segundo puesto fue para Fernando Hidalgo Santana que sumó 5.5 puntos, el tercer lugar del podium fue para el Maestro Internacional Alfredo Brito con 5 puntos.

Hubo entrega de premios especiales por categorías que recayeron en Diego Moreno (Sub-8), Carlos Rivero (Sub-10), Jenny Sanabria (Sub-12), Alberto Medina (Sub-14).
Adrian Cruz Pino representará a Gran Canaria en el campeonato de Canarias de ajedrez activo que se celebrará el fin de semana del 22-23 de Agosto.
Al finalizar el torneo y la entrega de premios todos los presentes disfrutamos de un refrigerio, donde los jugadores, padres y aficionados compartimos un rato agradable y desenfadado.
Agradecer la implicación, una vez más, de padres y madres del club en la organización del evento además del árbitro del Torneo Pablo Arranz que siempre colabora al máximo para la realización del torneo, es de valorar y mucho la implicación que demuestra y que muchas de las veces pasa desapercibida.


Enlace del torneo, con galería de fotos. V Blitz Ciudad de Guía
Galería de fotos del club


Las estadisticas de los cinco Blitz con los datos más relevantes son las siguientes. En esta web podrán encontrar artículos y videos de todos ellos.

0 comments:

Publicar un comentario