Home » » Finaliza el Campeonato España sub14

Finaliza el Campeonato España sub14

Written By Pancho on lunes, 20 de julio de 2015 | 18:08

Este fin de semana ha finalizado en la localidad granadina de Salobreña el Campeonato de España Sub-14, donde participaba el Alberto Medina Martín, el jugador Guiense ha disfrutado una semana integra de ajedrez, con dos campeonatos de España, 18 partidas y muchas vivencias que contará sin duda a todos los compañeros en la vuelta.

El Campeonato de España sub-14 con la presencia de 115 jugadores de toda España, destacaron los jugadores Andaluces, que coparon las primeras posiciones de la tabla, se llevaron ambos campeonatos, el Masculino (Lance, Henderson), y el femenino (Ana Redondo).

Alberto sumó 2.5 puntos en el campeonato de España a ritmo de juego 1hora y media más incremento de treinta segundos por jugada y 3.5 puntos en el campeonato de España de partidas rápidas.
El joven jugador Guiense disfrutó de la semana con la expedición Canaria que la conformaban 10 jugadores, la tercera expedición más grande de todo el campeonato, ningún canario obtuvo medalla en esta categoría.

Alberto conoció entre tantas personas a Luis Fernando Siles, el Maestro Fide Andaluz director de la revista Capahkine, una formidable revista a la que el club está inscrita desde su lanzamiento y donde en el número 2 colabora el director técnico de nuestra escuela Alfredo Brito García.

Alberto disputó encuentros contra jugadores del País Vasco, Navarra, Baleares, Andalucía, Madrid, Castilla la Mancha, Valencia, Canarias, Aragón, Galicia y Cataluña, prácticamente disputó encuentros frente a todos los jugadores de todas las comunidades autónomas.
El esfuerzo realizado por el jugador Guiense durante toda la temporada ha tenido la recompensa de disputar este campeonato de españa, sin duda, una gran experiencia vivida y adquirida.




0 comments:

Publicar un comentario