Home » » Victoria en el inicio del Campeonato de Canarias por Equipos

Victoria en el inicio del Campeonato de Canarias por Equipos

Written By Pancho on viernes, 12 de junio de 2015 | 7:55

El Ateneo de Vecindario ha acogido el inicio del Campeonato de Canarias de Clubes, que bajo formato de suizo a seis rondas, se prolongará hasta este domingo con rondas de juego a las 10:00 y 17:00 horas. 
En el torneo participan doce equipos, ocho de Gran Canaria (Centro Goya-Villa de Teror, Hotel Avenida de Canarias, TresW, Univac-it Guía, Fundación La Caja de Canarias, Anand, Grandama y Sociedad La Montaña); y representantes de Tenerife (Librería Barco de Papel-El Sauzal); La Palma (CajaCanarias La Palma); Lanzarote (Centro de Ajedrez) y Fuerteventura (La Terraza del Casino). 
El Equipo  alineado en esta primera ronda fue el compuesto por Albredo Brito, Juan Carlos Angel, Jose Luis Rodriguez y Cayetano Díaz que lograron la victoria frente al  Centro de Ajedrez Lanzarote (3.5-0.5).
En la 2ª jornada que se disputa en la mañana de hoy el equipo se enfrentará al Anand repitiendo la misma alineación.
El evento está patrocinado por la Dirección General de Deportes del Gobierno de Canarias, colaboración del Ayuntamiento de Santa Lucía, organización del Club de Ajedrez La Caja de Vecindario, alojamiento en el Hotel Avenida de Canarias, y arbitraje del internacional Pablo Arran Martin. Al acto de inauguración asistieron Ofelia Alvarado, Concejala de Deportes de Santa Lucía; José Carlos Martin, Presidente de la Federación Canaria de Ajedrez; Antonio Sánchez Alemán, Presidente del Club de Ajedrez La Caja de Vecindario, y el árbitro del mismo.
Todo los detalles del torneo en el siguiente enlace: Campeonato de Canarias

0 comments:

Publicar un comentario