Home » » Quinto puesto en el Campeonato de Canarias

Quinto puesto en el Campeonato de Canarias

Written By Pancho on domingo, 14 de junio de 2015 | 23:31

El Club de Ajedrez Univacit Guía con 13.5 puntos ha terminado en la quinta posición del Campeonato de Canarias de Clubes que se ha venido celebrando desde el pasado jueves en el Ateneo Municipal de Vecindario.
El equipo cosechó 2 Victorias, 2 empates y 2 derrotas quedando fuera del podium por 1.5 puntos, en nada empaña el magnifico torneo realizado.

Así, la clasificación final deparó el triunfo del Hotel Avenida de Canarias (18 puntos) tras cosechar cinco victorias, y una sóla derrota; subcampeonato del Centro Goya-Villa de Teror (17,5), y tercer puesto para Libreria Barco de Papel-El Sauzal (15 puntos).

Última partida del Vecindario
El Hotel Avenida de Canarias de Vecindario se adjudica el antorchado canario y sustituye al Real Club Victoria, tri-campeón en las pasadas anteriores, el conjunto santaluceño encabezado por el MI Alejandro Alvarado derrotó, esta vez sí, al Centro Goya Villa de Teror, equipo que por su gran plantel partia como principal favorito.

El Hotel Avenida de Canarias de Vecindario obtiene plaza para el Campeonato de España de Clubes de Segunda División, que tendrá lugar del 4 al 7 de agosto en la localidad gallega de Padrón. El evento reunió a doce equipos de Gran Canaria, Tenerife, Lanzarote, Fuerventura y La Palma con patrocinio de la Dirección General de Deportes del Gobierno de Canarias y del Ayuntamiento de Santa Lucía, y la organización del Club de Ajedrez La Caja-Vecindario, y arbitraje del internacional Pablo Arranz Martin. Al acto de clausura y entrega de trofeos asistieron Dunia González, alcaldesa de Santa Lucía; Raúl de Pablo, Concejal de Deportes de Santa Lucía, José Carlos Martin Rodríguez, Presidente de la Federación Canaria de Ajedrez; Antonio Sánchez Alemán, Presidente del Club de Ajedrez La Caja-Vecindario, y el árbitro del evento. Clasificación
Desde la Directiva del Equipo agradecemos enormemente el esfuerzo a los jugadores que se desplazaron durante todo el fin de semana a Vecindario, en interminables jornadas dobles de más de 8 horas de Ajedrez.

0 comments:

Publicar un comentario