Home » » Susana campeona Insular femenina

Susana campeona Insular femenina

Written By club ajedrez guia on domingo, 26 de abril de 2015 | 19:29


Susana Pérez Castellano (Univac-it Guía), jugadora y monitora del club se ha proclamando campeona en el Insular Femenino, que se ha desarrollado durante este fin de semana en nuestra sede en el Albergue de Santa María de Guía.
Susana hizo cumplir el ranking y se impuso con (cinco victorias y una derrota); el subcampeonato correspondió a Yaiza Pérez Castellano (Grandama-4,5 puntos), y tercer puesto de Carla Sosa Suárez (Sociedad La Montaña -4.5 puntos).
Gran actuación también de las jugadoras más jovenes de nuestro club, María ( 3 Puntos) y Raquel (1 punto), que cuajaron un gran torneo adquiriendo mucha experiencia.
Un fin de semana intenso en vivido en el Albergue,  donde la cordialidad y el compañerismo entre las jugadoras ha destacado sobremanera, donde todo el grupo disfrutó de la tranquilidad del Albergue y con el colofón de la Fiesta del Queso que se celebró este domingo.
Al acto de clausura asistieron la gerente del Albergue de Guía, Lara Guerra; el Presidente del Club de Ajedrez Univac-it Guía, Francisco S. Falcón y el árbitro internacional Pablo Arranz.
En cuanto a las estadisticas de este Campeonato Insular femenino, comentar que  han participado 7 jugadoras de las 33 que han jugado en la Liga Insular de Ajedrez 2014/2015 en todas las categorías senior, es decir, un 21% de representación. Clasificación, partidas y galerías de fotos

Susana representará a grancanaria en el campeonato de canarias femenino que se celebrará en la Palmas (28 al 31 de Mayo), donde también se disputará conjuntamente el absoluto, el veterano y el juvenil.



0 comments:

Publicar un comentario