Home » » Final de la Liga 2014/2015

Final de la Liga 2014/2015

Written By club ajedrez guia on lunes, 20 de abril de 2015 | 15:09

Familia del Club presente en la clausura
La liga insular de ajedrez llegó a su fin en la tarde  del pasado sábado en el pabellón Juan Vega Mateos (Gáldar). Los Grupos de Preferente, Primera y Segunda definieron sus puestos en el "Poli" de Gáldar, como se conoce por la zona al recinto galdense.
Una tarde donde la última partida que se disputó fue en la máxima categoría entre la maestra Internacional Femenina Belinda Vega y el Maestro Fide Omar García, un último punto del campeonato que lo anotó el Anand-tercer clasificado de la temporada pasada-, que desciende a la categoría de Plata del Ajedrez Grancanario después de 20 años en la máxima categoría.

La jornada para nuestro equipo fue positiva con la victoria frenet al TresW, que llegó mermado con sólo 3 jugadores, pronto y después de la incomparecencia del Maspalomas frente al Caja las Palmas, Juan Carlos, Jose Luis y Cayetano hicieron tablas frente a Juan Manuel, Pedro Gabino y Marcos Raluy, una victoria por la mínima que nos sitúa en la cuarta posición de la clasificación, con lo que se
 iguala  la clasificación lograda la temporada pasada, este año la dureza de la competición ha sido muy notable.
Agradecer a todos los componentes del equipo, Alfredo, Juan Carlos, Jose Luis, Abel, Cayetano, Ricardo y Susana el compromiso mostrado durante todo el campeonato.
El Univac-it Atlético quedó clasificado en la quinta posición donde muchos de los jugadores adquirieron su primera experiencia, agradecer a todos los componentes del equipo, Cayetano, Susana, Rayco, Ricardo, Paco, Alberto, Melania, María, Victor, Pablo, Cayetano, Raquel y Diego, la seriedad mostrada durante todo el desarrollo de la competición.

En Univac-it C logró el campeonato de su categoría, un campeonato que genera una plaza en la segunda categoría para el club, todo un logro de los siguientes jugadores; Alberto, Cristian, Sergio, María, Victor, Pablo, Cayetano, Diego Santiago, Raquel y Diego Moreno.

El Univac-it D logró el subcampeonato de su categoría, un gran resultados de los jugadores de la base que participaron en la liga, los jugadores que participaron fueron; Cayetano, Irene, Diego Santiago, Gabriel, Diego Moreno, Oscar, Alan y David.

En breve una amplia galería de fotos.




0 comments:

Publicar un comentario