Home » » Tercera sub 8-10 : Grandama-Univac-it Guía D (5-3)

Tercera sub 8-10 : Grandama-Univac-it Guía D (5-3)

Written By Pancho on domingo, 8 de marzo de 2015 | 11:00

En la tarde ayer los más pequeños del club se desplazaron hasta Vecindario para disputar la penúltima jornada de liga.
Los jugadores del club alineados para disputar la jornada fueron:  Cayetano, Gabriel, Diego, Oscar y Alan que disputaron las partidas ante el lider de la categoría el Grandama.



En la primera ronda de enfrentamientos hubieron 3 partidas frenéticas , el segundo, tercer y cuarto tablero terminaron sus encuentros en apenas 8 minutos con victorias de Marcos (Grandama) frente a Gabriel, de Diego frente a Valeria (Grandama) y de Ainhoa (Grandama) frente a Alan, quedaba la partida del primer tablero que enfrentaban a Sofía frente a Cayetano, con victoria de este último.
En la segunda ronda hubo un cambio en nuestro equipo entraba Oscar y descansaba Gabriel, y el equipo después de luchar en todos los tableros y con encuentros bastante bien disputados sólo pudo pudo puntuar Cayetano que se anotó el punto entero frente a Sofía.
La imagen para mi de la jornada es como todos nuestros jugadores observan antentamente la partida del primer tablero, sin duda un equipo muy unido y que están realizando un campeonato excelente y que en la última jornada llegan con opciones de lograr el campeonato, la clasificación de la jornada concluye de la siguiente forma: Grandama 32, Soc. la Montaña 29, Univac-it Guía 27, Telde Los Llanos 21 estos 4 equipos llegan con opciones de podium a la última jornada, donde la Sociedad la Montaña descansa.
La Próxima jornada será la última de la liga Insular de Ajedrez sub 8-10 y el equipo recibirá en el albergue al Liceo Francés.





0 comments:

Publicar un comentario