Home » , , » Liga Insular Ajedrez Escolar: 1 Ronda

Liga Insular Ajedrez Escolar: 1 Ronda

Written By club ajedrez guia on domingo, 2 de diciembre de 2012 | 16:10

Este fin de semana comenzó la Liga Insular de Ajedrez, nuestros 2 equipos comenzaron su nueva andadura en la liga de los ajedrecistas más pequeños.

El equipo sub 8-10 se desplazo a Vecindario a jugar frente al Grandama, Roberto-Alejandro-Cayetano-Kenia fueron los jugadores que representaron a la categoría, a pesar de la abultada derrota (7-1), el rendimiento de los nuestros fue más que aceptable, la nota positiva fue el mate al Pasillo de Kenia, que sorprendió al Rival con Dama demás.
Roberto y Alejandro sorprendieron por la madurez con la que jugaron, agotando casi todo el tiempo, la falta de calculo en jugadas determinantes hicieron que no puntuaran, cosa que se corregirá. Cayetano y Kenia, los más pequeños jugaron ante rivales muy superiores en edad y conocimiento ,aunque Kenia pudo sorprender a uno de ellos.


En la categoría sub 12-14, el equipo se desplazo a Moya, para jugar con el único equipo vecino, Zaire, Cristian y Alberto fueron los jugadores que se desplazaron al campo de lucha de la Villa, el equipo se presento con sólo tres jugadores, a pesar de ello, nuestros 3 pupilos demostraron una superioridad en todas las partidas, con ello el resultado final fue de (2-6),  acontinuación están las posiciones de las primeras partidas.

alberto Medina-Saúl de la Fe

Cristian Jimenez- Ismael Rodriguez



Zaire Moreno- Bernardo Zeus

0 comments:

Publicar un comentario