Home » » Hasta siempre Ceferino

Hasta siempre Ceferino

Written By Pancho on martes, 4 de diciembre de 2012 | 15:18

En la mañana de Hoy se fue un impulsor del Ajedrez Guiense, hablar de Ceferino, para los que lo conocimos fue hablar de Ajedrez.
 Era el año 92 , y Ceferino comenzó a recorrer mañana y tarde los colegios Guienses, enseñando Ajedrez en las aulas, fueron años intensos de Ajedrez en nuestro municipio, años inolvidables para nosotros, que recorriamos la Isla gracias al Ajedrez.
Muchas anécdotas que se me vienen a la cabeza en este momento, porque sabiamos que ya jamás iba a recordar nuestro nombre, pero que paso por nuestras vidas y dejó una huella, la misma a toda una promoción de jovenes/as del municipio.


Ceferino Sosa con Cayetano, Artemi, Efraím, Pancho y Aridane
Foto de un pequeño homenaje el 9-10-11

1 comments:

  1. Parece que la muerte ha visitado a nuestros dos clubes esta semana. Desgraciadamente, nosotros hemos perdido también a un estimado compañero y amigo, Juan Francisco Hernández Rodríguez. Les agradecemos las condolencias que han expresado en nuestro blog. Por mi parte, y en nombre del Club de Ajedrez San Mateo, quiero hacerles llegar nuestro pésame por la pérdida de D. Ceferino Sosa Falcón.

    ResponderEliminar