Home » , , » JUEGOS DE GRAN CANARIA DE AJEDREZ EN GUÍA

JUEGOS DE GRAN CANARIA DE AJEDREZ EN GUÍA

Written By club ajedrez guia on martes, 14 de febrero de 2012 | 13:57


La Ilustración del cartel ha sido realizada por Marta Castellano, madre de 2 de los alumnos de la escuela de Ajedrez Guía.

El Club será el encargado de organizar los juegos de Gran Canaria del año 2012, La primera vez que se juega este evento en Santa María de Guía, la sociedad municipal de Deportes y el Ayuntamiento han dado el visto bueno para organizar el evento.

La Casa de la Cultura de Santa María de Guía (C/ Canónigo Gordillo, 22) acogerá los días 2, 3 y 4 de marzo de 2012 la Final de loa Juegos de Gran Canaria de las categorías Sub-8 a Sub-16. Las sesiones de juego se desarrollarán el viernes por la tarde, sábado en sesión doble y domingo en matutina. Los clasificados son los que obtuvieron el pase en los Zonales Norte-LPGC y Sur de los Juegos de Gran Canaria, que tuvieron lugar en Moya y Vecindario respectivamente el pasado 1 de noviembre. Se ofrece la posibilidad de alojamiento en el Albergue de Santa María de Guía, y opción de comidas en restaurante de la zona a precios muy económicos. Dichos lugares se comunicarán en breves fechas. El patrocinio corresponde al Instituto Insular de Deportes de Gran Canaria, colaboración de la Sociedad Municipal de Deportes de Santa María de Guía y organización del Club de Ajedrez Guía. Se ruega confirmar participación hasta el próximo miércoles 22 de febrero ya que a partir de esa fecha se comenzará a convocar a los siguientes clasificados en lugar de los que no confirmen presencia. Por su parte, el tipo de formato del torneo Sub-16 se comunicará en breves fechas.

0 comments:

Publicar un comentario