Home » , , » El primer equipo juega en San Mateo y es la clausura de la I Liga Insular Sub 8-10

El primer equipo juega en San Mateo y es la clausura de la I Liga Insular Sub 8-10

Written By club ajedrez guia on martes, 21 de febrero de 2012 | 15:20


El primer equipo se desplaza a San Mateo a disputar la 10 jornada de liga, con la obligación de traer un resultado positivo para seguir teniendo opciones de jugar la liguilla de ascenso, el equipo viene de una mala racha de resultados. 

En cuanto a la categoría sub 8 -10, tiene la última ronda en el centro comercial "las terrazas" de Telde, la jornada comenzará a las 16:30 y la entrega de trofeos y medallas será a las 18:30, en esas 2 horas lo niños podrán disfrutar de una serie de actividades además de una merienda ofrecida por el club local. 

Hay que comentar que el equipo juega frente al Tres Palmas en un encuentro que no decide nada dado que los niños de la escuela de ajedrez de Guía han alcanzado en Sub-campeonato. 

Según los datos de la web que registra los resultados de la temporada, estos son los puntos obtenidos por los nuestros, aunque desde el club se creen que hay algunos errores, los damos por validos. 

Zaire 14.5 de 15 partidas
Cristian 10 de 14 partidas
Alberto 9 de 15 partidas
Alejandro 6 de 10 partidas
Roberto 4 de 9 partidas
Kenia 0 de 1 partida





Este Sábado en el centro comercial las Terrazas tendra lugar la última jornada de liga de las categorías sub 8-10 y sub 12-14, es la primera vez que se pone en marcha esta liga, los nuestros han terminado en 2º lugar en la categoría sub 8-10.

La jornada comenzara a las 16:30, después de la misma, se entregaran los trofeos y medallas a los participantes, la organización sera a cargo del Club ajedrez Telde.

0 comments:

Publicar un comentario