Home » » 3 Premios en el Open Navidad y Reyes Vecindario 2020

3 Premios en el Open Navidad y Reyes Vecindario 2020

Written By club ajedrez guia on domingo, 10 de enero de 2021 | 16:44


DIEGO MORENO SUBCAMPEÓN, JOSE LUIS RODRIGUEZ CUARTO Y MIRELLA ALMEIDA MEJOR FÉMINA LOS PREMIADOS DEL CLUB.

En la noche de ayer terminó el torneo que se venía celebrando desde el pasado 28 de Diciembre en Vecindario, el último torneo del 2020 y el primero del 2021, el Open de Navidad y Reyes de Vecindario 2020.

La última partida del torneo (20:54) fue la que se disputó en el segundo tablero entre Jose Luis Rodriguez y Adrian Cruz Pino, ambos se repartieron el punto después de un encuentro con más de 70 jugadas.

El torneo que congregó a 28 jugadores bajo la dirección de Antonio Sanchez y el arbitraje de Pablo Arranz se disputó integramente en la sede del cllub de Vecindario situada en la calle famara con la retrasmición de 13 partidas todas las jornadas. El campeón del torneo fue el jugador Narcel Gil Vega (1965) tras sumar 6 puntos y completar el torneo imbatido tras una tarjeta de 5 victorias y dos tablas, el segundo clasificado Diego Moreno y en el tercer lugar del podium Adrian Cruz Pino con 5 puntos.

En cuanto a la participación de nuestros jugadores Diego Moreno logró el subcampeonato con 5.5 puntos y una impecable tarjeta de 4 victorias y 3 tablas y terminar así imbatido sumando +24 puntos de ELO FIDE, gran torneo el realizado por Diego que muestra su gran progresión. Jose Luis Rodriguez con 5 puntos quedó clasificado en la cuarta posición empatado con el tercer clasificado con una tarjeta de 4 victorias, 2 tablas y una derrota y Mirella Almeida con 3.5 puntos quedó clasificada en la posición 14 recibiendo el premio a la mejor
fémina y subiendo 63,6 puntos de ELO Fide.

 


 

Partidas

Clasificación y detalle del torneo

0 comments:

Publicar un comentario