Home » » Raúl Pérez Guerra finaliza su participación en el campeonato de España sub-18

Raúl Pérez Guerra finaliza su participación en el campeonato de España sub-18

Written By Pancho on sábado, 22 de agosto de 2020 | 11:40

 

El Maestro Fide Rául Pérez, finaliza en la 16 posición tras lograr 6 puntos con una tarjeta de 5 victorias 2 tablas y 2 derrotas en el campeonato de España sub-18

En la mañana de hoy ha terminado la semana correspondiente al campeonato de España sub-18, el último campeonato de España por edades que quedaba por celebrarse en la localidad Granadina de Salobreña.
El torneo que nuevamente a los mejores jugadores de España de la categoría sub-18 fue un enorme éxito de organización dadas las circunstancias especiales que nos rodean con un rebrote de pandemia al alza.

Raúl, disputó el torneo después de lograr el cuarto puesto en el sub-16,y se estrenaba en una categoría que aún no es la suya demostrando en todo momento que puede competir en ella sin

ningún tipo de problemas siendo de los mejores jugadores de la delegación canaria que se presentó en el Torneo, junto con Ismael Amador el mejor gran canario.

Temporada atípica donde no se han podido disputar torneos federados desde el mes de marzo y donde aún queda por finalizar la liga Insular de Ajedrez.

Desde la Junta Directiva del Club trasladamos nuestras felicitaciones a Raúl Pérez Guerra por su participación en este Campeonato de España Sub-18 y por su gran temporada a su familia por el incondicional apoyo.



Info del torneo

 Relación de partidas

Ronda 1

Ronda 2

Ronda 3

Ronda 4

Ronda 5

Ronda 6

Ronda 7

Ronda 8  

Ronda 9 

 

 

0 comments:

Publicar un comentario