Home » » Raúl Pérez Guerra décimo clasificado en el II OPEN INTERNACIONAL SUB2200 VILLA DE BENALMADENA

Raúl Pérez Guerra décimo clasificado en el II OPEN INTERNACIONAL SUB2200 VILLA DE BENALMADENA

Written By club ajedrez guia on lunes, 2 de marzo de 2020 | 22:04

El pasado fin de semana se disputó en las instalaciones del Hotel Alay la segunda edición del II Open Internacional Sub2200 Villa de Benalmádena (Málaga) con la presencia de 144 jugadores. 
El municipio de la Costa del Sol acoge este torneo "intensivo" de tres dias con varias jornadas dobles y por la gran afluencia de jugadores un torneo que se fijará en el panorama ajedrecistico sin lugar a dudas.
-Maestro Fide Raúl Pérez Guerra, Las Palmas GC 2005, el más jóven en obtener el título de Maestro Fide en la Historia de Canarias.

Raúl partía como número 21 del ranking inicial del torneo sumo 5 puntos con una tarjeta de 5 victorias y dos derrotas, quedando clasificado en la décima posición de la general.
Raúl estuvo durante todo el torneo en la parte alta llegando a liderarlo y hasta la última ronda tuvo opciones de conseguir el título, el jóven MF logró sumar 28 puntos Fide y compitió en todos los encuentros disputados hasta el máximo. 
En la última ronda Raúl se disputaba el podium e incluso un hipotético campeonato pero inclinó el Rey frente Garrido Fernandez Javier en una disputada partida.



0 comments:

Publicar un comentario