Home » » Diego Moreno Subcampeón del II Blitz de Navidad 2019 Fundación La Caja

Diego Moreno Subcampeón del II Blitz de Navidad 2019 Fundación La Caja

Written By club ajedrez guia on lunes, 30 de diciembre de 2019 | 20:46


En la tarde noche del pasado Sábado se disputó el II Blitz de Navidad 2019 Fundación la Caja, en la sede del equipo capitalino con la participación de una veintena de jugadores.
Moreno Diepa, Diego  logró el subcampeonato con 5 puntos con una tarjeta de 5 victorias y 1 derrota en un torneo que se jugó bajo el formato de 5 minutos con incremento de 3 segundos con el arbitraje de Jose Manuel Pujales Llanos.
El campeonato lo logró Lagarejos Gonzalez, Eduardo con 6 puntos y el tercer puesto fue para manos de Perez Rosales, Pedro con 4 puntos.
Los vencedores obtuvieron cestas de Navidad en un torneo de marcado carácter solidario dado que se organizaba en conjunción con la Casa de Galicia a donde llegarán los juguetes aportados con motivo de la participación en el torneo. Asimismo, el blitz se insertaba en las actividades con motivo del I Open Ciudad Alta Las Palmas de Gran Canaria.
Con este torneo Diego Moreno termina el año ajedrecistico a un gran nivel y en continua progresión de su juego, una enorme alegría para el Club, lo felicitamos por su compromiso y por la gran pasión que demuestra por este deporte.
Diego cierra el año siendo uno de los ajedrecistas con más torneos disputados en nuestra isla, pocos torneos se ha disputado en nuestra Isla sin su presencia.



0 comments:

Publicar un comentario