Home » » Diego Moreno cuarto clasificado en el I Open Ciudad Alta

Diego Moreno cuarto clasificado en el I Open Ciudad Alta

Written By club ajedrez guia on domingo, 29 de diciembre de 2019 | 9:49

En la tarde noche del pasado Jueves terminó el I Open Ciudad Alta donde el jóven Diego Moreno consiguió un cuarto puesto  después de protagonizar un excelente torneo con 4 puntos con una tarjeta de 3 victorias, 2 tablas y tan sólo una derrota en la última ronda y con él a la postre campeón del Torneo Agustin Marrero. Diego Moreno también suma un buen puñado de puntos FIDE;  90,8 exactamente que harán que el joven guiense salga en la próxima lista de ELO con casi 1800 puntos.
El torneo se venía dispuntando desde el pasado 10 de Diciembre  en el club fundación la Caja de las Palmas con la participación de una treintena de jugadores.
El Campeón del torneo fue Agustín Marrero Cardenes (6 puntos), tras ralizar un brillante torneo ganando todos sus encuentros, el subcampeonato fue para Jose M Pujales (5 puntos) y el tercer puesto para Alberto Manchon (4.5 puntos). El torneo fue arbitrado por Basilio Ruiz Delgado y contó con la colaboración de la Concejalía de Distrito Ciudad Alta, la organización de la Federación Insular de Ajedrez y el Club Fundación la Caja. El evento repartió 10 premios en metálico y premios para mejor veterano, fémina y sub-8 a sub18.


Clasificación

0 comments:

Publicar un comentario