Home » » Alberto Medina disputó el Blitz de Navidad Sociedad La Democracia

Alberto Medina disputó el Blitz de Navidad Sociedad La Democracia

Written By club ajedrez guia on lunes, 23 de diciembre de 2019 | 8:16

ALBERTO MEDINA DISPUTÓ EL BLITZ DE NAVIDAD SOCIEDAD LA DEMOCRACIA (LANZAROTE) y después colaboró de auxiliar en el Torneo por edades.


Alberto Medina disputó el pasado sábado el Blitz de Navidad Sociedad la Democracia, el Joven jugador del club sumo 5 puntos con una tarjeta de 5 victorias y 2 derrotas, derrotando al campeón del torneo Ruben Martín.
Al evento se dieron cita 32 ajedrecistas de todas las edades para compartir el tradicional torneo de Navidad de la Sociedad La Democracia.
Tras las siete rondas del suizo open, Rubén Martín y José María Salazar llegaron empatados a seis puntos. El título fue para Rubén por haberse impuesto a Salazar en su enfrentamiento particular en la sexta ronda. El tercer premio se lo llevó Marcelino Ramos, empatado a 5 puntos con el MF Julián Morales y con el joven grancanario Alberto Medina que consiguió el premio de mejor juvenil, gestileza de Líneas Romero.
En el tramo de Elo de Sub 1800 el ganador fue Manuel Navío López, con 5 puntos también. El segundo premio se lo llevó José Juan Molina. En el tramo de Sub 1400 el ganador fue Randolph González.
Entre las ocho participantes de sexo femenino la mejor clasificada fue la niña Helena Joana Li, que está destacando por ganar en todos los torneos el premio para la mujer mejor clasificada.
Antonio Martín Fernández, con 4 puntos se hizo con el premio de mejor veterano y el segundo fue para Antonio Guadalupe.

0 comments:

Publicar un comentario