Home » » Finalizó el V Activo Gran Canaria Ciudad de Guía

Finalizó el V Activo Gran Canaria Ciudad de Guía

Written By club ajedrez guia on lunes, 25 de noviembre de 2019 | 19:31




Este fin de semana hemos vivido en nuestro municipio una gran fiesta ajedrecistica, con el motivo del V Activo de Gran Canaria Ciudad de Guia , donde se reunieron finalmente 90 ajedrecistas llegados desde Lanzarote (2), Fuerteventura (4), Tenerife (16) , La Palma (5) y Gran Canaria (63) .

 El torneo contó con 41 jugadores premiados siendo el evento ajedrecistico de toda la temporada con mayor número de premiados y cerrando el circuito de Ajedrez Activo 2019.

Las nacionalidades de los jugadores participantes fueron las siguientes: España (85), Croacia, Cuba, Rumania, Ucrania y Venenzuela.

 El Maestro Internacional Jose García Padrón se ha proclamado campeón de la quinta edición del Activo Gran Canaria-Ciudad de Guia , que se ha disputado en el Pabellón de Deportes de Santa María de Guía durante este fin de semana siendo el tercer torneo activo que se ha celebrado en nuestro municipio.
José Garcia Padrón se proclamó vencedor en un espléndido torneo tras totalizar 8 puntos con siete victorias y dos tablas, y por tanto finalizar imbatido.


El subcampeonato fue para el Maestro Internacional Ucraniano Golichenko Ilija con 7.5 puntos, nuevo flamante fichaje del Grandama.
El tercer puesto correspondió al Maestro Fide Palmero afincado en Tenerife Alberto Hernandez León quien con siete puntos encabezó un grupo de jugadores compuesto el Maestro Fide aruquense y jugador del Vecindario Victor Ramirez, Sergio Hernandez León y el Maestro Fide Venenzolano jugador del Club la Caja Alejandro Uzcategui.
Destacada actuación de los Jugadores de nuestro club, encabezada por Jose Luis Rodriguez (8), MF Raúl Pérez (9), Alberto Medina martin (19), MI Alfredo Brito (21), Diego Moreno (31), Almeida Sarmiento Yamiley, (61) Sosa Rodriguez Aimar (77), Medina Martin Emmanuel (85), Diaz Morales Neo (87).
Durante el Torneo los jugadores pudieron desgustar los dulces proporcionados por EuroPan Guía, al que agradecemos la colaboración.
Al acto de clausura asistieron la concejal de Deportes de Santa María de Guía, Sibisse Sosa; el director de la Escuela Municipal de Ajedrez de Santa María de Guía, Alfredo Brito García; el Presidente del Club de Ajedrez Guía, Francisco Samuel Falcón Díaz, el Presidente de la Federación Insular de Ajedrez Juan Jose Sosa y el árbitro del torneo Pablo Arranz Martin.






Relación de premiados
 

0 comments:

Publicar un comentario