Home » » Diego Moreno cuarto en la VI edición de la copa del Alcade de Firgas

Diego Moreno cuarto en la VI edición de la copa del Alcade de Firgas

Written By club ajedrez guia on domingo, 11 de agosto de 2019 | 9:16

Diego Moreno sumo 5.5 puntos con una tarjeta de 5 victorias 1 tablas y tan sólo una derrota quedando 4 clasificado separado por exiguo desempate con el tercero.   


El jóven Guiense fue el mejor jugador sub del torneo tras quedar cuarto clasificado en la clasificación general y volver a protagonizar un gran torneo después de adjudicarse el pasado fin de semana el Torneo Memorial Ceferino Sosa de La Virgen de Guia 2019. 
El torneo se disputó el pasado jueves  en el salón cultural de Firgas con la participación de más de medio centenar de jugadores
El preferente especial Alexis Alonso Valiente se ha proclamado campeón de la sexta edición del torneo Copa Alcalde de Firgas, que tuvo lugar en el municipio de las medianías durante esta semana. Alexis lideró la clasificación en solitario con 6,5 puntos tras cosechar seis triunfos y unas tablas. El subcampeonato fue para Adrián Cruz (6), y tercer puesto de Orlando León (5,5). Asimismo, gran cuarto puesto del Sub-12 Diego Moreno también con 5,5 puntos. 
 Los premios especiales por categorías correspondieron a Andra Cimprean, Adriana García, Tea Nedyalkova (Femeninas); Antonio Aguilera, Raúl Sánchez, Alan Parsons (Veteranos); Carlos Rivero, Tanausú González, Adrián Fariña (Sub-14); Diego Moreno, Vicente Sánchez, Gabriel Durán (Sub-12); Carlos Matos, Raquel Rivero, Carlos Durán (Sub-10); David Blanco, Darío Blanco, Alvaro López (Sub-8). Además se repartieron medallas a los participantes del Centro Ocupacional, y del Centro Cívico.  
A la entrega de premios acudió el Alcalde de Firgas. Tras la clausura se ofreció la tradicional paella cortesía del Restaurante Los Chorros. El patrocinio del evento correspondió al Ayuntamiento de Firgas, organización de Cemena, y arbitraje del insular Rubén de la Hoz.






 En cuanto a los premios, pedimos desde el club que se identifique claramente los galardones en todas sus categorías, y se entreguen por orden de importancia, no puede ser de ninguna de las maneras que un jugador de una categoría sub-8 ó sub-10 por ejemplo quede por encima de un jugador sub-18 y éste tenga mejor premio que el jugador que estando dentro de la misma categoría ha quedado muy por encima de los sub-18. Los premios sin son por categorías deberían ser todos iguales, y se dan "vales cheques" a unas categorias y a otras no, debería delimitarse porque no es justo de ninguna de las maneras.

0 comments:

Publicar un comentario