Home » » 3 Premios en el I Blitz Ciudad del Mar

3 Premios en el I Blitz Ciudad del Mar

Written By club ajedrez guia on domingo, 21 de julio de 2019 | 15:50


Alberto Medina (17), Diego Moreno (mejor sub-12) y Aimar Sosa (2 mejor sub-8) fueron los premiados por parte del club.


En la mañana de Ayer, el centro Comercial las arenas acogió el I Blitz Ciudad del Mar, la terraza del centro comercial capitalino acogió el evento.
Varios jugadores del club estuvieron presentes en la primera edición del Blitz Ciudad de Mar, que tuvo lugar este sábado con presencia de un 95 jugadores de jugadores en el Centro Comercial Las Arenas de Las Palmas de Gran Canaria.La organización corrió a cargo del Club de Ajedrez Centro Goya ; colaboración del Cabildo de Gran Canaria, Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, Ciudad de Mar, Ayuntamiento de Teror, Centro Comercial Las Arenas; dirección de Diego Casimiro Cabrera; y arbitraje del internacional Pablo Arranz Martín. 
Los participantes por parte del club fueron Alberto Medina Martin(17) de la general obtuvo el premio por el puesto tras sumar 6 puntos, Diego Moreno Diepa (28), fue el mejor jugador sub-12 del torneo tras sumar 5 puntos, Yamiley Almeida Sarmiento (66) tras sumar 4 puntos fue la tercera mejor sub-14, Aimar Sosa Rodriguez (77) tras sumar 3 puntos fue el segundo mejor sub-8, y Borja Almeida Sarmiento (92) tras sumar 2 puntos.
El campeón del torneo fue el Maestro Fide Omar Garcia Blanco que tuvo una extraordinaria tarjeta acumulando ocho puntos tras lograr siete victorias, y dos tablas, y por tanto finalizar imbatido en un blitz que reunió a media docena de titulados internacionales. El subcampeonato fue para el Maestro Internacional Alejandro Alvarado Díaz con 7,5 puntos, también imbatido; y tercer puesto del preferente especial Víctor Ramírez con idéntica puntuación que Alejandro.

Clasificación










0 comments:

Publicar un comentario