Home » » Raúl Pérez Guerra disputará el III Torneo Internacional FIA Hotel Gran Teguise Playa

Raúl Pérez Guerra disputará el III Torneo Internacional FIA Hotel Gran Teguise Playa

Written By club ajedrez guia on sábado, 22 de junio de 2019 | 9:10

El jovén Raúl Pérez Guerra afronta el Internacional de Lanzarote como preparatorio del campeonato de España sub-14 que comenzará en el mes de Julio en Salobreña.

Rául (2137) partirá en el 18 del ranking inicial e intentará proseguir la gran racha de resultados que lleva la actual temporada.

El torneo comienza el próximo lunes 24 de Junio y se mantendrá hasta el Domingo 30 de Junio en una maratoniana semana de Ajedrez con 9 rondas.

La tercera edición del Festival Internacional de Ajedrez que comenzará a disputarse desde el sábado en las instalaciones del hotel Grand Teguise Playa, situado en Costa Teguise. El Festival Internacional de Ajedrez contará con la participación de 66 jugadores, destacando la presencia de 14 titulados internacionales.

El torneo contará con la participación de tres GM (Gran Maestro), destacando la presencia del letón Toms Kantas, el polaco Zbigniew Pakleza y el ucraniano Andrei Maksimenco. En la categoría femenina se contará con la participación de la MI (Maestro Internacional) Anna Kantana procedente de Polonia. Entre los MI que participan se encuentran el cubano Julio Javier Alonso y los españoles Jaime Valmana  y José García el francés Christopher Debray  los Maestros Fide Omar García Blanco (Hotel Avda de Canarias), Kevin Meneses y Ramon Ibañez

El III Festival Internacional de Ajedrez de Lanzarote está organizado por el Club Deportivo CIAL, contando con la colaboración del Cabildo de Lanzarote, el Ayuntamiento de Teguise y el Grand Teguise Playa y será arbitrado por Pablo Arranz Martín.

1 comments:

  1. Trabajador, ambicioso y con talento. Depende de él El club hará todos los esfuerzos para que su proyecto sea realidad.
    Campeón de España y MF haremos lo que esté en nuestras manos !! Y lo vamos a conseguir!!

    ResponderEliminar