Home » » Cuatro representantes en los campeonatos de Canarias absoluto

Cuatro representantes en los campeonatos de Canarias absoluto

Written By club ajedrez guia on lunes, 6 de mayo de 2019 | 18:30


Alberto Medina (bronce en el juvenil) y Jose Luis Rodriguez (cuarto en veteranos), los mejores clasificados del club.


El municipio palmero de Breña Baja acogió durante el pasado fin de semana el Campeonato de Canarias en categoría juvenil, femenina, absoluto y veteranos donde el Club de Ajedrez Guia contó con cuatro representantes: Fernando Hidalgo, Jose Luis Rodriguez, Raúl Pérez y Alberto Medina. 
La organización del Campeonato ha corrido a cargo de la Federación Canaria de Ajedrez en colaboración con la Delegación de Ajedrez de La Palma, Club CajaCanarias, y el Centro Insular de Ajedrez de La Palma. El Ayuntamiento de Breña Baja, el Gobierno de Canarias, la Consejería de Deportes del Cabildo de La Palma y Cajamar también han hecho
posible el desarrollo del torneo.
En la categoría juvenil Alberto Medina Martín logró alcanzar el tercer puesto del cajón y lograr así la medalla de bronce con  4.5 puntos con una tarjeta de 4 victorias unas tablas y una derrota y sumar 5,2 puntos de ELO.
En la categoría de veteranos Jose Luis Rodriguez quedó clasificado en el cuarto lugar empatado a puntos con el subcampeón, sólo un peor desempate hizo bajarse del podium a Jose Luis que con 4 puntos y una tarjeta de 4 victorias y dos derrotas completó el torneo.
En la categoría absoluta el club contó con la participación de dos Jugadores, Fernando Hidalgo y Raúl Pérez, Fernando, campeón insular veterano por Tenerife disputó el torneo en la categoría absoluta quedando clasificado en la sexta posición tras sumar 4 puntos con una tarjeta de cuatro victorias y dos derrotas mientras que Raúl Pérez Guerra quedó clasificado en la octava posición con 3.5 puntos eso sí completando un encuentro menos, el jóven sumó 12 puntos de ELO FIDE.




0 comments:

Publicar un comentario