Home » » Alfredo Brito Subcampeón IV Torneo de Semana Santa Isla Bonita de la Palma.

Alfredo Brito Subcampeón IV Torneo de Semana Santa Isla Bonita de la Palma.

Written By club ajedrez guia on jueves, 18 de abril de 2019 | 16:38



Alfredo Brito logró el subcampeonato en un cuadruple empate a 5.5 puntos que el desempate jugó en favor del Maestro Fide Palmero Alberto Hernandez Leon que se alzó con el título, el podium lo completó el MF Asturiano Aitor Alonso Alvarez.

Fernando Hidalgo (séptimo) y Borja Molina (octavo), completaron la expedición de jugadores del club.

Desde el pasado 13 de Abril comenzó la participación de 67 jugadores el Torneo Internacional Isla Bonita de Semana Santa en su cuarta entrega que terminó en la tarde de ayer y como en ediciones anteriores tuvo lugar en el Centro Sociocultural Montaña Tenisca de Los Llanos de Aridane. 
El evento está organizado por el Club Isla Bonita de Los Llanos de Aridane que un año más realiza un gran esfuerzo para la realización de este gran Torneo.
El torneo cuenta con la colaboración del Ayutamiento de Los Llanos de Aridane, Fundación CajaCanarias y la Federación Canaria de Ajedrez.
El torneo tiene como director a Isidro Cruz, al que felicitamos por la gran organización del mismo y está siendo arbitrado por José Antonio González Valero árbitro Internacional que se encarga de la parte técnica del torneo, así como todo el operativo de la retransmisión de nueve de las principales partidas.


0 comments:

Publicar un comentario