Home » » Jose Luis Rodriguez Campeón Insular Veterano 2019

Jose Luis Rodriguez Campeón Insular Veterano 2019

Written By club ajedrez guia on sábado, 2 de marzo de 2019 | 17:10

José Luis Rodríguez Melián se ha proclamado vencedor en el Campeonato Insular Veterano, que ha finalizado en el Club Fundación La Caja de Canarias. En el torneo, que se disputaba desde comienzos de febrero, se dieron cita casi una treintena de jugadores que disputaron un suizo a siete rondas con clasificaciones para mayores de 50 años y de 65. José Luis dominó el torneo durante todo su transcurso, y fruto de ello son los 6,5 puntos que logró con seis victorias, y unas tablas, y además finalizar imbatido. y proclamarse campeón una jornada antes de la finalización del torneo.
El subcampeonato fue para Nicanor Camino Carrio con 5,5 tras obtener cinco triunfos, unas tablas, y ceder una derrota. El tercer puesto fue a manos de Luis García Caballero (5 puntos). Los tres primeros de la categoría de 50 años, José Luis Rodríguez, Nicanor Camino, e Isaac Sánchez obtienen trofeos al igual que los mejores de más de 65 años, Luis García Caballero, Carlos Monteiro, y Juan Carlos Domínguez. Además José Luis Rodríguez y Luis García obtienen billete para participar en el Campeonato de España Veterano, que tendrá lugar en la localidad alicantina de Calpe. Hubo colaboración del Instituto Insular de Deportes de Gran Canaria, organización de la Federación Insular de Ajedrez de Gran Canaria, Club de Ajedrez Fundación La Caja de Canarias, y arbitraje del internacional Pablo Arranz.
Desde la junta directiva felicitamos nuevamente a Jose Luis Rodriguez por este campeonato que le llevará a disputar en el mes de mayo los campeonatos de Canarias en la Palma.

0 comments:

Publicar un comentario