Home » » IX Edición del Concurso Sorteo Iniciativa Cultural de Literatura IDC.

IX Edición del Concurso Sorteo Iniciativa Cultural de Literatura IDC.

Written By club ajedrez guia on jueves, 6 de diciembre de 2018 | 20:45

El pasado Sábado y aprovechando el encuentro frente al Pan Pulido San Mateo, el club recogió los libros del  IX Edición del Concurso Sorteo Iniciativa Cultural de Literatura IDC magnifica iniciativa que celebra su novena edición donde participamos. 
Los libros escogidos fueron "Juego dinámico de peones" y "el centro" que se irán para la escuela de Ajedrez Guia.
Ideas Deportivas Canarias es una empresa dirigida por Juan Ramón Jerez Lopez que recientemente cambió de local que aprovechamos para visitar, hay que decir que simplemente fantástica, en una gran ubicación, la entrada del municipio, amplia y como ya tenía en la antigua sede una gran variedad de productos ahora están más a la vista,  pensar en comprar material deportivo de Ajedrez, libros o soporte informático, la tienda IDC tiene de todo, animamos desde aquí que en estas fechas si tienen pensado en algún regalo acudan a San Mateo.

El concurso consiste en la compra de libros de temática de Ajedrez por un lado y de temática general por otro, venta de 100 por cada concurso otorgando números del 00 al 99 donde el viernes veintiocho (28) de Diciembre de 2018, coincidiendo con las dos últimas cifras del sorteo de la ONCE se podrá ganar  cien euros (100  €)  en efectivo. El  dinero se abonará previa comprobación del  número asignado y mediante comunicación telefónica, mail, Messenger, wassapp, ó, personándose en la empresa IDC. Se publicará los nombres de los ganadores en Facebook. 



0 comments:

Publicar un comentario