Home » » 3 Premios en el III Open sub-2200 Sociedad la Montaña

3 Premios en el III Open sub-2200 Sociedad la Montaña

Written By club ajedrez guia on martes, 11 de diciembre de 2018 | 4:12


Raúl Pérez tercer clasificado, Jose Luis Quinto y mejor veterano,  Alberto Medina sexto y mejor sub-16 los premiados por parte del club, Diego Moreno Diepa protagoniza un meritorio torneo quedando en la decimoquinta posición.





Durante este puente la localidad vecina de Gáldar a organizado el III Open sub-2200 Sociedad la Montaña organizado por el Club de Ajedrez Sociedad la montaña y arbitrado por Alexis Alonso Valiente, árbitro Internacional de ajedrez.

El pasado Jueves comenzó el evento en las instalaciones de la Sociedad la Montaña el open que esta temporada ha tenido el formato de sub 2200 tuvo la participación de 46 jugadores, destacando entre ellos nuestra expedición.

El jóven Raúl Pérez Guerra quedó clasificado en la tercera posición ocupando plaza de podium con 5.5 puntos y finalizar como único imbatido del torneo con una tarjeta de 4 puntos y 3 tablas con este torneo Raúl sube 19,6 puntos de ELO FIDE, Jose Luis Rodriguez melian con 5 puntos y una tarjeta de 5 victorias y dos derrotas quedó clasificado en la quinta posición de la tabla ganando el torneo de Veterano, Alberto Medina Martin también con 5 puntos e idéntica tarjeta tarjeta que Jose Luis finalizó en la
sexta posición de la tabla logrando el premio al mejor sub-16 y por parte del sub-12 Diego Moreno Diepa completó el torneo con una tarjeta de 4 puntos contando con 4 victorias y 3 derrotas y sumando +35, 2 de ELO. 
El tinerfeño Gabriel Pérez Pérez conquistó el título en esta tercera edición del Open Sociedad La Montaña, El subcampeonato correspondió a Alberto Manchón Santana.
El patrocinio correspondió al Cabildo Insular de Gran Canaria, y de la Sociedad La Montaña, colaboración de la Dirección General del Gobierno de Canarias, Ayuntamiento de Gáldar, y Federación Insular de Ajedrez de Gran Canaria; organización del Club de Ajedrez Sociedad La Montaña, y arbitraje del internacional Alexis Alonso Valiente. 

Clasificación


0 comments:

Publicar un comentario