Home » » IV Activo de Gran Canaria Ciudad de Guia Trofeo IDC

IV Activo de Gran Canaria Ciudad de Guia Trofeo IDC

Written By club ajedrez guia on miércoles, 3 de octubre de 2018 | 15:49

Magnifica noticia para el Ajedrez Guiense y de la comarca, el gran torneo activo del año volverá a nuestro municipio, una oportunidad para ver a los mejores jugadores de Ajedrez de las islas, para el club es un gran honor volver a  organizar  un evento de esta índole.
Los días 27 y 28 de octubre (sábado y domingo) en horario de 16:30 y 10:00 horas respectivamente tendrá lugar el IV Torneo Activo Gran Canaria-Ciudad de Guía Trofeo Ideas Deportivas Canarias, que se desarrollará en el Pabellón Beatriz Mendoza de Santa María de Guía. 
El torneo se inserta en el marco del circuito canario de torneos activos, que ya ha tenido sedes en  Lanzarote ,  La Palma y Tenerife.
El activo será un suizo de nueve rondas (5 el sábado y 4 el domingo), y ritmo de juego de 15 minutos más cinco segundos de incremento por jugada. Las inscripciones, que establecen una cuota de 10 € para adultos, y 5 € para menores de 16 años, podrán formalizarse hasta el jueves 25 de octubre en el correo: gcajedrez@gmail.com
Habrá premios en metálico para los primeros de la general, mejor veterano, femenina, tramos de elo, mejor alojado en el Albergue de Santa María de Guía, así como especiales consistentes en trofeos para las categorías desde Sub-8 a Sub-18.
El torneo será valedero para la obtención de Elo FIDE Activo. El patrocinio corresponde a la Dirección General de Deportes, Ayuntamiento de Santa María de Guía, Instituto Insular de Deportes de Gran Canaria e Ideas Ajedrecistas Canarias; colaboración de la Sociedad Promoción de Santa María de Guía, Federación Canaria de Ajedrez, Federación Insular de Ajedrez de Gran Canaria, Ideas Deportivas Canarias,  organización de la Federación Insular de Ajedrez de Gran Canaria y del Club de Ajedrez Guía; arbitraje del internacional Pablo Arranz Martin, y dirección de Francisco Samuel Falcón Díaz.
Enlace de inscripciones

0 comments:

Publicar un comentario