Home » » Amplia presencia del club en el II Festival de la Mujer

Amplia presencia del club en el II Festival de la Mujer

Written By club ajedrez guia on lunes, 24 de septiembre de 2018 | 22:31

El Club contó con la participación de Yaiza Pérez , Yamiley Sarmiento, Ambar Garcia, Zoe Bargo e Isabel Díaz siendo el club con mayor representación en el evento.

Esta segunda edición del Festival de la Mujer se disputó este fin de semana en la sala Sábor del Ayuntamiento de Gáldar bajo organización con dirección de Susana Pérez Castellano todas las jugadoras se alojaron en la Residencia Escolar Colegio Fernando Guanarteme de Gáldar. 
Carla Sosa Suárez, y la tinerfeña Adhara Rodríguez han sido las campeonas de la segunda edición del Festival de la Mujer, Carla se alzó con el título en el blitz del viernes tras totalizar 5,5 puntos de seis posibles, y vencer también en el Activo del domingo con idéntica puntuación.
Adhara se inmpuso en el Activo de mayor tiempo, lo que se podría considerar el activo principal del evento, la tinerfeña se adjudicó el torneo con pleno de victorias, sumando seis de seis. 
Al acto de clausura y entrega de premios acudieron el Concejal de Deportes del Excmo. Ayto. de Gáldar, Ancor Bolaños Delgado; el Presidente del Club de Ajedrez Sociedad La Montaña, Pepe Molina Rodríguez; como representante de la Federación Insular de Ajedrez de Gran Canaria, Alexis Alonso Valiente; y la directora del Festival, Susana Pérez Castellano así como el arbitro Internacional Pablo Arranz que estuvo a cargo de todo el festival.

Toda la información del festival con el desarrollo de los tres torneos de los que se componía se puede consultar en el enlace: II Festival de la mujer

Toda la magnifica galería de fotos de la fotógrafa Eva Blanco en el siguiente enlace: Fotos Eva

0 comments:

Publicar un comentario