Home » » Comienzo de la actividad de la Escuela de Ajedrez Guia

Comienzo de la actividad de la Escuela de Ajedrez Guia

Written By club ajedrez guia on lunes, 27 de agosto de 2018 | 7:30

El próximo Lunes 3 de septiembre comenzará una nueva temporada de la Escuela de Ajedrez de Guía, un aula abierta para perfeccionar el nivel ajedrecistico así como iniciarse en el ajedrez, y todo ello con edad de inicio desde los cuatro años.
La escuela, estará bajo la dirección una temporada más del Maestro Internacional y Entrenador Nacional Alfredo Brito García y con la colaboración del Maestro Fide Omar G Blanco.
Las sesiones tendrán lugar de lunes a jueves en las instalaciones del Albergue de Santa María de Guía en horario de 17:00 a 19:00 horas con previsión de finalización de actividades en julio de 2019.
Todos los dias habrán sesiones para todos los niveles: iniciación, intermedio y avanzado con lo cuál puedes ajustar tu horario semanal cómodamente.
Además de las clases la escuela cuenta con material didáctico preparado por el MI Alfredo Brito y soporte informático para los alumnos.
Información adicional se puede recabar en la propia Escuela de Ajedrez - Avenida de la Juventud, s/n (Albergue de Guía), teléfono 689.430.990 o en el correo: clubajedrezguia@gmail.com ó en nuestra cuenta de facebook/escuelaajedrezguia.

0 comments:

Publicar un comentario