Home » » El equipo participó en el Campeonato de Canarias por equipos

El equipo participó en el Campeonato de Canarias por equipos

Written By club ajedrez guia on domingo, 3 de junio de 2018 | 19:30

El equipo participó durante este fin de semana en el campeonato de Canarias por equipos que se disputó desde el pasado jueves en Vecindario con participación de una veintena de equipos. El equipo estuvo durante todo el torneo luchando por las primeras plazas y tras dos derrotas en los dos últimos encuentros quedó relegado a la octava plaza, asún así a pesar de quedarse a tan sólo 1.5 puntos del podium el equipo rindió a un gran nivel y no pudo tener a todos los jugadores disponibles durante el torneo.
Alfredo Brito, Fernando Hidalgo, Jose Luis Rodriguez, Jose M Salazar, Alberto Medina, Antonio Rodriguez y Diego Moreno fueron los jugadores que participaron en el torneo, a los que agradecemos su compromiso con el club.
El Hotel Avenida dominó el torneo durante todo su desarrollo anotando cinco victorias y un empate (18,5 puntos), y por tanto, finalizando imbatido. El patrocinio correspondió a la Dirección General de Deportes del Gobierno de Canarias; colaboración del Ayuntamiento de Santa Lucía, Hotel Avenida de Canarias de Vecindario; organización de la Federación Canaria de Ajedrez, Federación Insular de Ajedrez de Gran Canaria, y del Club de Ajedrez Hotel Avenida de Canarias; arbitraje del internacional Pablo Arranz, y del Arbitro FIDE Alexis Alonso que estuvieron impecables durante todo el torneo; y dirección del gran  Antonio Sánchez, sin duda el alma mater del Ajedrez en Vecindario. Las doce primeras partidas se dieron en directo durante cada una de las seis jornadas. 





0 comments:

Publicar un comentario